Todas nuestras joyas están elaboradas artesanalmente en Plata 925, cuidando la calidad tanto de los materiales como de la fabricación. Para conservar tus piezas en óptimas condiciones, te sugerimos seguir estos consejos:
Cuando no utilices tus joyas, guardalas en su estuche o bolsa correspondiente. Si es posible, procura que estén separadas de otras piezas para evitar rayaduras.
Es recomendable no bañarse con ellas puestas, especialmente si se trata de cadenas o joyas con Piedras Naturales. Evitá también el contacto con productos químicos como cremas, perfumes, desodorantes, productos de limpieza o agua de mar, ya que la Plata puede oscurecerse al exponerse a estos elementos.
En períodos de verano evitar entrar al mar con ellas, seguramente las terminarás perdiendo.
Evitar entrar con ellas a la pileta, el cloro oxidará tu pieza de plata ennegreciendola, luego deberás realizar la limpieza con paño y pasta para devolverle el brillo y color natural.
En las piezas que poseen piedras se debe evitar el uso continuo de detergentes o productos abrasivos, para evitar la pérdida del brillo en corto tiempo.
Para su limpieza, podés emplear un paño muy suave junto con pasta de lustrar metales, o bien un cepillo de dientes de cerdas suaves y jabón blanco.
Si querés restaurar el brillo de tu joya Rara Avis, te invitamos a acercarla a nuestro taller con cita previa; el servicio es sin cargo.
Ante cualquier duda o consulta, comunicate por WhatsApp o escribí a [email protected].