A continuación, detallamos nuestras políticas referentes a cambios, modificaciones y reparaciones, para que tu experiencia de compra sea clara y satisfactoria.
1. Los productos incluidos en la categoría ON SALE únicamente pueden ser cambiados por otros artículos pertenecientes a la misma sección. Todas las operaciones realizadas en esta categoría son definitivas.
2. Disponés de un período de 7 días desde la recepción del producto para efectuar un (1) cambio por un artículo nuevo, siempre que no haya sido utilizado y se encuentre en su empaque original y con su respectiva factura de compra. RARA AVIS verificará esta condición antes de hacer efectivo el cambio.
3. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor valor que estén disponibles en la tienda online. No se contempla la posibilidad de devolución del dinero.
4. Los gastos de envío originados por cambios serán asumidos por el cliente. Si lo preferís, podés gestionar el cambio en nuestro taller personalmente.
5. En caso de presentarse una falla de fabricación, podés elegir entre la reparación o el reemplazo por el mismo artículo (salvo piezas únicas) u otra pieza disponible. Consultá más información en la sección GARANTÍA.
6. No se efectuarán cambios si el producto entregado para este fin está incompleto o presenta daños.
7. Para productos dañados durante el envío, es indispensable que nos lo informes (por teléfono o e-mail) el mismo día en que lo recibas y envíes una foto como comprobante del daño a RARA AVIS.
1. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de un (1) mes ante defectos de fabricación, no así por daños externos; en esos casos, se podrá presupuestar la reparación. Las piedras naturales y otros materiales de origen natural (metales) pueden presentar variaciones en forma, color y peso que se consideran normales, ya que son materiales crudos provenientes de la naturaleza. No intentes reparar las piezas por tu cuenta. Tu garantía de 1 mes cubre cualquier inconveniente por fallas de diseño o fabricación, con reparación sin cargo. Si el desperfecto responde a otra causa, por favor comunicate primero con nosotros o solicitá la intervención de un profesional de confianza.
2. Si el talle de anillo recibido difiere del solicitado en la compra, realizamos el cambio o arreglo sin costo adicional. Si el error en la medida proviene del pedido inicial, no dudes en contactarnos para que podamos presupuestar la modificación necesaria.
3. RARA AVIS solo asumirá los gastos de envío por devoluciones cuando se deba a un error de nuestra parte.